BARRERA SANITARIA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

02 de Abril - 18:01 Generales

General Deheza.- En conferencia de prensa se anunció la implementación de una barrera sanitaria en el Parque Industrial.

La misa consiste en el control de todas las personas que ingresan al asentamiento industrial mediante el control de temperatura corporal y el llenado de una planilla con preguntas vinculadas a la emergencia sanitaria. En las próximas semanas se espera un incremento considerable de transporte de granos que podrían llegar al parque industrial, con la barrera sanitaria se podría detectar precozmente cualquier caso sospechoso de covid 19. El control se realizará en el único acceso que ha quedado habilitado que es el ingreso por Ruta Nacional 158, ya que el acceso norte ha quedado cerrado.

El Dr. Flores Ferrando de EMERGD, señaló que todos los cuadros febriles o respiratorios  servirá para tener un monitoreo de todos los que ingresan al polo industrial; aquellas personas que se detecten con síntomas sospechosos los profesionales de la salud  activarán un protocolo de atención y para ello se ha dispuesto de un módulo para la contención momentánea del paciente, en caso de sospechas la persona no podrá ingresar a la planta, no podrá hacer la descarga y se dispondrá el traslado de la persona a un centro asistencial.

El personal de portería será capacitado para detectar los cuadros sospechosos y el control se realizará a todas las personas que ingresan al predio, empresarios, empleados, proveedores, prestadores de servicios y a todas aquellas personas que tenga que ingresar al parque industrial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar