LOS INTENDENTES DONAN PARTE DE SUS INGRESOS

01 de Abril - 14:15 Generales

La región.- Los intendentes de la región se bajan sus haberes mensuales, así lo hicieron saber a través de decretos municipales.

Los intendentes Iván Galfré de Carnerillo, Marcos Carasso de General Cabrera y Franco Morra de General Deheza, emitieron en la mañana del miércoles 1 de abril, un decreto municipal dónde se anuncia un recorte en los haberes de los intendentes y sus respectivos secretarios.

El decreto municipal de 26/2020 de Carnerillo señala en su artículo 1 dónase el 30 por ciento del sueldo del Intendente Municipal con el fin de contribuir al plan de contención social para la compra de mercadería con destino a familias que lo estén necesitando. Mientras que el artículo 2 indica afectar el 20 por ciento del sueldo de la coordinación de las áreas de secretario de deportes y secretaría de cultura con el mismo fin, contención social alimentaria. En ambos casos la afectación es para la liquidación de los sueldos del mes de abril.

En tanto el Intendente Marcos Carasso firmó el decreto 118/2020; en el que anuncia que junto con su equipo de trabajo donarán parte de sus sueldos y lo destinarán a la cuenta abierta en el Banco Nación denominada Fondo de Contención Social, que se utilizará para la compra de alimentos e insumos médicos. El intendente Carasso, dona el 30 por ciento, mientras que los secretarios del Ejecutivo donarán el 20 por ciento; en la próxima liquidación de abril.

Mientras que en la red social del Intendente Dehezino Franco Morra, anunciaba la firma del decreto 11/2020 en la que deja plasmada su donación del 30 por ciento de su haber mensual mientras dure la emergencia y que se destinará para la compra de mercadería

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar