POSTERGAN EL PAGO DE LOS SERVICIOS DE COOPERATIVA ELÉCTRICA

Ayer - 00:28 Generales

General Deheza.- En conferencia de prensa el gerente de Cooperativa Eléctrica, garantizó públicamente todos los servicios que presta la entidad cooperativista; “tenemos la infraestructura necesaria para que todos los servicios estén garantizados”.

Todas aquellas personas que detecten alguna anormalidad en los servicios podrán comunicarse en al teléfono 405700, dónde receptarán los reclamos y se derivarán posteriormente al área que corresponda.

A raíz que el pasado viernes 20 de marzo se realizó el primer vencimiento de pago de los servicios, y que por encontrarse las entidades de cobro cerradas por la emergencia sanitaria, Guillermo Figueroa, Gerente de Cooperativa Eléctrica informó que la segunda fecha de pago de servicios se posterga hasta el 10 de abril y sin intereses.

La situación económica de muchas familias se tornará más vulnerable a medida que el aislamiento obligatorio se extienda en el tiempo. Desde la entidad señalaron que las tarifas sociales seguirán permaneciendo, al igual que los casos sociales que se atienen de manera conjunta con la secretaría de desarrollo social de la municipalidad. Sobre la situación de muchos trabajadores independientes que no pueden realizar sus trabajos diariamente; Figueroa señaló que están aguardando las medidas nacionales para tomar una determinación junto a los distintos organismos para ayudar a brindar una solución.

Los pagos a los proveedores, la cooperativa lo realizará mediante transferencia bancaria y las facturas se deben entregar al correo electrónico.

Figueroa destacó que el aislamiento ha provocado un importante crecimiento del consumo del ancho de banda.

LAS OBRAS

Sobre las obras de infraestructura que lleva Cooperativa Eléctrica, Figueroa señaló que las tareas en loteo Lo Tengo, presentan un avance de obra entre el 85 y 90 por ciento y quedarán suspendidas a los fines de cumplir con el aislamiento obligatorio. 

Sobre el llamado a licitación pública para la construcción de un galpón y un edificio en el predio de la planta de tratamientos de líquidos cloacales; se decidió postergar la adjudicación de dicha obra hasta dentro de 60 días.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar