COLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

23 de Marzo - 17:33 Generales

General Deheza.- En la mañana del lunes, el cura párroco anunció una colecta alimentaria a los fines de ayuda a paliar la difícil situación económica por lo que muchas familias están atravesando.

Muchas personas se encuentran trabajando en la informalidad y el hecho de no poder llevar adelante sus tareas, no cuentan con un ingreso económico diario para la compra de los alimentos. Pensando en ellos se ha organizado una colecta solidaria de alimentos.

El cura párroco, tomó las palabras del Papa Francisco quien señaló que una forma de vivir la cuaresma es siendo solidarios y llamó a la comunidad dehezina a donar alimentos no perecederos.

El cura explicó que la donación se puede realizar en cada comercio amigo de barrio y supermercado, la recolección la realizará personal de la policía, bomberos o seguridad ciudadana; se armarán los bolsones alimentarios y se repartirán; aquellas personas que tengan necesidad de ser provistos de alimentos se deben comunicar al teléfono de la parroquia 4050247, quién será atendido personalmente por el cura párroco. Desde la Iglesia de los Hermanos también se canalizarán los pedidos de alimentos a través de colecta solidaria que se haga en la comunidad, a los findes de no dilapidar recursos y poder asistir a todos los que necesiten.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar