CASO ALTAMENTE SOSPECHOSO EN LAS PERDICES

21 de Marzo - 21:29 Generales

Las Perdices.- Un vecino de Las Perdices presenta síntomas sospechosos compatibles con coronavirus, fue derivado a un nosocomio privado de la ciudad Villa María.

El hombre se encuentra en observación en Villa María, sería un hombre mayor de edad y Transportista. En los últimos días habría estado trabajando en las provincias de Neuquen, San Juan y Mendoza y no habría salido del país. Se aguarda la confirmación del diagnóstico a través del resultado del hisopado.

En el hospital muncipal se le practicó una radiografía, la que determinó un cuadro de neumonía, informó el medio Radio X 102. El medio perdicense dialogó con el Director del Hospital y señaló que el paciente no reúne las condiciones de casos de sospecha de coronavirus, ya que no tuvo contacto epidemiologico.

En diálogo con el Intendente Sergio Avalis, señaló que se está cumpliendo lo decretado por la Nación y la Provincia Además dijo que en su pueblo actualmente hay 44 personas en cuarentena preventiva por haber estado en países limítrofes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar