Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

FIN A UNA GESTIÓN LEGISLATIVA

04 de Diciembre - 09:48 Generales

General Deheza.- En la noche del martes 3 de diciembre finalizó la gestión legislativa 2015 – 2019.

Cuatro concejales de Alternativa Vecinal, renovarán su bancada, ellos son Gabriel Pesco, Erica Giordano, Daniel Giraudo y Nora Bongiovani; mientras que para los concejales Analía Delgado y Carlos Iacomelli de Alternativa Vecinal y Gumersindo Difiore del Partido Justicialista, se terminó su gestión legislativa y le darán paso a los concejales radicales, Leandro Salera y Romina Pezzani y a Marcelo Urquía por Alternativa Vecinal.

En sesión extraordinaria se aprobó el presupuesto municipal y tarifaria para el año entrante, también se aprobó la compra de  un utilitario Renault Master con 15 asientos para el transporte de personas con discapacidad. La compra se realizará con fondos girados por la Nación, por el monto de  1.500.000 pesos; el valor del rodado asciende a 1.970.000. Quedó aprobado el pago de la reparación de la caja de cambio de un tractor, que según dichos de concejales se habría roto por impericia aparentemente de personal municipal.

PRESAGIO DE SESIONES CALIENTES 

En la oportunidad concejales de Alternativa Vecinal, expresaron su descontento con las declaraciones públicas del electo concejal radical Leandro Salera; quién estaba presente como oyente en el recinto legislativo. Salera puso en duda la autoridad moral de los actuales ediles, la concejal Analía Delgado, manifestó que fue una expresión que le provocó dolor; mientras que la señora Nora Bongoviani dijo manifestarse ofendida y le pidió a Salera que si tiene prueba que ponen en duda la autoridad moral de los concejales que las presente dónde corresponda y no en un medio de comunicación dónde pone un manto de dudas sobre la reputación de los ediles. El resto de los concejales de Alternativa Vecinal manifestaron su descontento; mientras que el Concejal Justicialista, Gumersindo Difiore, dijo que no sentirse afectado por los dichos de Salera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar