CARASSO RETOMÓ LA ACTIVIDAD MUNICIPAL

16 de Septiembre - 19:31 Generales

General Cabrera.- El Intendente Marcos Carasso, retomó la actividad en el Ejecutivo Municipal, tras protagonizar un violento accidente.

El pasado miércoles 11 de septiembre el intendente Carasso, protagonizó un accidente en solitario en la autovía 36, a la altura de San Agustín; tras los estudios de rigor y quedar hospitalizado en observación, Carasso fue dado de alta el jueves por la tarde y en la jornada del lunes se hizo presente en el municipio, tras una reunión con los secretarios brindó una conferencia de prensa, en la que agradeció las muestras de afectos de quiénes lo asistieron en el lugar del siniestro como los que se preocuparon por su estado de salud.

Visiblemente emocionado y aún en estado de shock por el accidente, el intendente se recupera con algunas secuelas como síndrome vertiginoso y escoriaciones en la piel.

Carasso destacó la asistencia y la puesta a disposición del Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan  Massei, del Ministro de Seguridad de la Nación, Oscar Aguad; como así también de todos los Intendentes y legisladores de todos los partidos políticos que se preocuparon por su estado de salud. Además de la asistencia en el lugar de dos vecinos cabrerenses que pasaban por el lugar, como fue Pablo Grosso que lo acompañó en la ambulancia hasta el Hospital y a Carolina Torre que se encargó del resguardo de todas las pertenencias del intendente en el lugar del siniestro.

El mandatario relató que la noche anterior había dormido en Córdoba ya que el miércoles tenía una serie de audiencias a las 8 de la mañana y que esa noche comenzó con un proceso de alergia y fiebre, tomó una serie de medicamentos y tras las audiencias retornó a General Cabrera con un cuadro de congestión y fiebre.

Carasso señaló que las medidas de seguridad del auto le permitieron salir con la menor cantidad de lesiones posibles, llevaba puesto el cinturón y se activaron los airbag, además la estructura del auto, hizo que el techo en vez de aplastarse se infló hacia arriba, a pesar de los tumbos que dio.

Sobre los reiterados accidentes en la autovía, Carasso opinó que las rotondas son muy cerradas y que banquinas son muy angostas y con bajadas muy bruscas; puntualizó que hay que ser muy respetuosos de la velocidad y de las medidas de seguridad.

Antes de la conferencia de prensa el mandatario junto a los secretarios repasaron la agenda de obras y señaló la continuidad de la obra de cordón cuneta y adelantó el inicio de la obra de cloacas en el Barrio Parque Centenario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar