Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

RE FORESTACIÓN EN EL PREDIO DE LAS CLOACAS

06 de Septiembre - 12:21 Generales

General Deheza.- Cooperativa Eléctrica lleva adelante tareas de forestación en el predio de tratamiento de efluentes cloacales.

La implantación se realiza en el perímetro del alambrado sur del predio y se colocarán 1.400 cipreses  y  350 eucaliptus que además tendrán la función de cortina de viento.

Marcelo Rojo, responsable del área señaló que también se realiza poda y limpieza de ramas en el bosque de 12 hectáreas que tiene el predio, allí también se realizará una reforestación de  sauces.

Rojo aseguró que los dos módulos de  lagunas están trabajando correctamente tras la puesta en funcionamiento la canalización de los efluentes tratados. Al canal pluvial se arroja el 50 por ciento de las aguas tratadas el otro cincuenta se utiliza para el regado del bosque.

Desde cooperativa eléctrica solicitan hacer uso responsable del servicio de cloacas, dado que se arroja  residuos que tapan la cañería y hasta perjudica  el ecosistema de las lagunas; se adelantó que se realizarán inspecciones domiciliarias de conexiones pluviales al servicio de cloacas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar