Urquia sugirió cambios de caras en el gabinete de Macri

15 de Agosto - 18:38 Generales

General Deheza.- Tras un lunes negro con el resultado de las PASO, sobre la mesa y la  corrida cambiaria que puso en jaque el gobierno de Macri, el empresario aceitero se refirió a la crisis política y económica del país.

El empresario aceitero, Roberto Urquia, señaló que hay que respetar el veredicto del pueblo y reflexionó que lo peor que hay que hacer un gobernante, es no escuchar lo que las urnas indican.

Catalogó a la corrida del dólar como una especulación financiera  y puntualizó que el diálogo entre Fernández y Macri se tendría que haber dado el lunes, con el solo objetivo de aplacar los ánimos en los mercados

Urquia señaló que es optimista y consideró que el proyecto de Fernández es un proyecto de producción que tiende a generar trabajo.

El empresario opinó que Macri debería haber hecho un cambio de caras en el gabinete, “hay gente muy cuestionada como Marcos Peña, podría haber puesto a Frigerio, que está en el gabinete y es más aceptado, eso hubiera generado más confianza y atenuado las fluctuaciones del mercado”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar