Gran despliegue de seguridad para los festejos patronales

13 de Agosto - 19:21 Generales

General Deheza.- Las autoridades policiales de la comisaría local y la Directora de Seguridad Ciudadana, ultimaron detalles de operativo de seguridad para los festejos patronales.

El operativo comenzará el jueves 15 y se extenderá hasta el lunes 19 de agosto, el monitoreo de las cámaras será clave además del personal policial que se sume de las distintas dependencias policiales de la departamental Juárez Celman.

Se organizaron operativos de control en conjunto entre inspectores de tránsito y efectivos policiales, además colaborará personal de caminera que reforzarán los controles sobre la Ruta Nacional 158 los días 16, 17 y 18 de agosto.

El monitoreo de las cámaras jugarán un papel importante con la presencia de un civil y un efectivo policial que trabajarán coordinados con personal que estará abocado al recorrido de la vía pública. Los controles comenzarán por la mañana en toda la ciudad y se reforzará en los lugares de masiva concurrencia como la feria de las artesanías, procesión y espacios dónde se brinden espectáculos como Club de Abuelos y corralón municipal.

Se espera que el día sábado sea el de mayor concurrencia de pública dada la actuación de Q Lokura por lo tanto se desplegará efectivos policiales dentro y fuera del predio del corralón.

Las autoridades solicitan extremar las medidas de seguridad de casas y vehículos y llamar al 101 ante cualquier sospecha para minimizar los hechos delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar