Nueva sala de Concejo Deliberante

22 de Julio - 14:08 Generales

Geenral Deheza.- Finalmente el Concejo Deliberante tendrá edificio propio y dejará el actual espacio, sala de reuniones del Ejecutivo Municipal, para contar con un lugar de uso exclusivo.

El Ejecutivo Municipal dispuso llevar adelante todas las remodelaciones necesarias en el edificio dónde anteriormente funcionara el departamento de acción social, sobre calle General Paz, frente a la plaza central.

“Es un proyecto que involucra, muchos cambios, mucha restauración, reparación y demolición”, sintetizó la arquitecta Anabella Peiretti, Secretaria a cargo de la cartera de  obras públicas. Estamos planteando la remodelación del sector del medio, del edificio dónde se levanta el COM y el Registro Civil.

El edificio tiene más de cien años y fue donado hace 72 años por la familia de Ángel Racca al Municipio Dehezino.

Según adelantó la arquitecta González, se realizará un nuevo patio interno, donde se podrán realizar casamientos al aire libre, además contará con una nueva cocina, baños para discapacitados y nuevos sanitarios y la sala de Concejo Deliberante. El final de obra estará para fin de año, las remodelaciones también alcanza la explanada del frente del edificio.

“Es un proyecto integral, donde funcionan distintas dependencias y que vamos a hacerlo lo más funcional posible”, señaló Peiretti.

La arquitecta González adelantó que posiblemente la última sesión legislativa del 2019, la puedan realizar en la nueva sala de Concejo Deliberante, lo que hace presumir que la obra estaría concluída en el mes de noviembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar