Que Locura y Destino San Javier en Agosto

15 de Julio - 20:17 Generales

General Deheza.- La comisión de festejos patronales hizo anuncios en relación al precio de las entradas de los eventos de las noches centrales de la tradicional fiesta que cada 15 de agosto vive la ciudad.

El programa de festejos patronales se inicia el sábado 3 de agosto con la cena de la Amistad en el Club de Abuelos; mientras que el domingo 4 se realizará el festejo del día del niño en la plaza central; las actividades se prolongan hasta el mes de septiembre con eventos religiosos, sociales, deportivos y culturales.

Dentro de los eventos sociales se destacan la noche  de rock, folclore y cuarteto que se llevarán a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto.

La noche de rock contará con la actuación de seis bandas locales y se será en las instalaciones del Club de Abuelo, el viernes 16, el valor de la entrada anticipada es de 100 pesos, en boletería de 150 pesos.

Mientras que la noche de folclore y cuarteto se desarrollará en las instalaciones del corralón municipal. El sábado 17, será la noche de cuarteto con la actuación de la banda Que Locura, en esta oportunidad la productora de Que Locura se encargará de la venta de entradas y cantina. El domingo 18, será la gran noche de folclore con la actuación de Destino San  Javier, el valor de la entrada anticipada es de 200 pesos y 250 pesos en boletería.

A los eventos centrales se le suman distintas actividades como la Feria de las Artesanías que será en la plaza central los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto; Feria del libro en la Escuela Dr. René Favaloro, Juegos Intercolegiales Deportivos, presentación de libros e inauguración del nuevo edificio del Instituto Amanecer además de la novena patronal en honor a Nuestra Señora de la Asunción que se llevará a cabo del 6 al 15 de agosto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar