Transmitiendo ahora

QUEDATE CON EL VUELTO
DAVID FERREYRA
09:00 - 12:00

Inauguración del Banco de la Nación

03 de Julio - 21:11 Generales

General Deheza.- El próximo viernes 5 de julio, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración del Banco de la Nación Argentina, sucursal General Deheza.

A menos de un año de haberse colocado la piedra fundacional, 6 de agosto de 2018, el próximo 5 de julio el Banco Nación abre sus puertas, en calle General Paz 435

En la sesión de Concejo Deliberante del 3 de julio de 2017, el cuerpo legislativo autorizó al Ejecutivo Municipal, a donar al Banco Nación el terreno ubicado en  calle General Paz 435, con el cargo que allí se construya el nuevo edificio del Banco de la Nación Argentina.

En el terreno de 12 metros de frente por 75 metro, se construyó un edificio  de 434 metros cubiertos, cuya inversión es de 17 millones de pesos aproximadamente, inversión realizada por la entidad crediticia.

El edificio cuenta con espacio para cajeros automáticos, sala principal, oficina de gerencia, oficinas administrativas y tesoro.

En diálogo con Ricardo Véliz, gerente regional de la entidad, señaló que la sucursal General Geheza, tendrá facultades plena, y prestará todos los servicios que habitualmente se prestan en todas las dependencias.

El banco se encuentra en proceso de expansión, cuyo objetivo es crear 200 sucursales hasta el año 2020, en todo el país.

El gerente de la sucursal es Gerardo Quetglaz y estará acompañado por otros seis empleados del banco.

Véliz señaló que los clientes del Banco Nación de General Deheza, que están operando en otras sucursales, se los mudará a la sucursal dehezina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar