Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Bono contribución, sustento de las instituciones

26 de Junio - 17:04 Generales

General Deheza.- Las rifas anuales organizadas por las instituciones intermedias, como establecimientos educativos y clubes, suelen ser el método más eficaz para recaudar fondos, que luego se vierten en obras, tareas de mantenimiento o funcionamiento de la institución.

En General Deheza son varias las instituciones que ofrecen rifas anuales con suculentos premios de dinero en efectivo, en la mayoría de los casos con sorteos fiscalizados por Lotería de Córdoba, ya se realice por bolillero o a través de algunas de las jugadas de Lotería.

Una de las rifas tradicionales en la comunidad, es la rifa interinstitucional  que sale con el sello del Instituto Especial Amanecer, pero que beneficia a tres instituciones como es el Instituto Amanecer, APAD y Hospital. El bono contribución tiene un precio de 800 pesos y se puede pagar en 4 cuotas de 200 pesos cada una. El bono contribución reparte 140 mil pesos en premios. El sorteo final será en la última jugada nocturna de Lotería de Córdoba de octubre de 2019. Los premios están divididos en primer premio 100 mil pesos, segundo premio 25 mil pesos y tercer premio 10 mil pesos. El bono cuenta con un sorteo extra de 5 mil pesos que se sorteará en la última jugada nocturna de julio de Lotería de Córdoba. La ganancia de la venta de dicho bono se reparte en tres partes iguales entre las tres instituciones.

El Instituto 25 de Mayo, también saca anualmente la venta de una rifa, cuyo sorteo será en la última jugada nocturna de octubre de Lotería de Córdoba. El bono contribución tiene un costo de mil pesos y se puede pagar en cuatro cuotas de 250 pesos. El premio final es de 175 mil pesos que se reparte en tres premios. Primer premio 100 mil pesos, segundo premio 50 mil pesos y tercer premio 25 mil pesos.

El Deheza Foot Ball Club lanzó la venta de su rifa anual a sortearse el 3 de enero de 2020,  con el sorteo de 820 mil pesos en premio. El sorteo será por bolillero, fiscalizado por escribano público y personal de Lotería de Córdoba. La rifa cuenta con dos premios extras de 35 mil pesos cada uno; el primero se sorteará el 30 de julio y el segundo el 29 de octubre.  El primer premio es de 500 mil pesos, el segundo premio es de 150 mil peos y el tercer premio de 100 mil pesos.

El IPEA 105 Alfonsina Storni también tiene un bono contribución a un valor de 300 pesos, cuyo sorteo será en la última jugada de Lotería de Córdoba del mes de octubre. La institución educativa ofrece 23 mil pesos de primer premio, 8 mil pesos, segundo premio y 3 mil pesos de tercer premio.

Estas rifas le permiten a las instituciones palear los costos de funcionamiento y desarrollar obras en las instituciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar