Transmitiendo ahora

QUEDATE CON EL VUELTO
DAVID FERREYRA
09:00 - 12:00

"La única magia para que los sueños se hagan realidad es el esfuerzo"

18 de Junio - 08:39 Generales

General Deheza.- Dos jovencitas dehezinas, Lucila Guayanes y Camila Pisani, forman parte del seleccionado argentino de bicicross que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.


Lucila y Camila participaron la semana pasada del primer encuentro que se realizó en Río Cuarto, junto a todo el seleccionado argentino de bicicross; allí conocieron a sus compañeros de selección, tuvieron charlas con nutricionistas, psicólogos deportivos, ex deportistas y mecánicos; además de los profesores que aportarán mayores conocimientos técnicos.
Los profesores, Martín Gómez y Facundo Berti, de la escuela de bici cross local, se manifestaron sorprendidos por la convocatoria que hizo la Federación Argentina de BMX, de Camila Pisani de 15 años y Lucila Guayanes de 12 años.
Camila y Lucila son las dos únicas mujeres que practican la disciplina en General Deheza. Camila hace tres años que se entrena, en tanto que Lucila lleva cuatro años compitiendo en bicicross. Martín Gómez señaló que se acoplarán a las directivas que brinden los profesores del seleccionado argentino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar