Desfile patrio por las calles de Deheza

23 de Mayo - 00:42 Generales

General Deheza.- El municipio ultima los detalles del desfile cívico militar que se realizará por las calles de la ciudad el sábado 25 de Mayo.
Los festejos patrios comenzarán el 24 de Mayo con la vigilia del 25 de Mayo en el Club de Abuelos, a las 21.30 horas, con la presentación del Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba; será con entrada libre y gratuita.


El ballet presentará el Carnaval de Venecia, Las Silfides, El Corsario, además presentarán un espectáculo de tango bajo la versión de Piazzola.
Mientras que el sábado 25, será el gran desfile cívico militar con más de 300 personas recorrerán las calles de la ciudad representando a las fuerzas de seguridad pública, instituciones educativas, clubes e instituciones intermedias dela ciudad.
El Secretario de Gobierno Municipal, anunció que del desfile participarán, el Ejercito, la Fuerza Aérea, la Fuerza Policial Antinarcótico, Policía de la Provincia, además de instituciones educativas e intermedias de la ciudad; también está previsto el desfile de vehículos oficiales.
El funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad a embanderar las viviendas para festejar un día histórico.
El acto se desarrollará sobre calle Nuestra Señora de la Asunción frente al edificio municipal, la pasada de la formación será sobre calle Nuestra Señora de la Asunción
El Ejercito Argentino servirá el tradicional chocolate, los alumnos del Instituto 25 de Mayo ofrecerán pastelitos; mientras que la comisión cooperadora policial tendrá servicio de cantina y venderá choripanes y bebidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar