Elecciones provinciales en General Deheza

10 de Mayo - 10:33 Generales

General Deheza.- El próximo domingo 12 de mayo, los cordobeses elegimos candidato a Gobernador y Vice Gobernador, Legislador por Distrtito Ùnico, Legislador Departamental, Tribunos de Cuentas y en algunos municipio Intendentes.


En General Deheza solamente se eligen candidatos al ejecutivo provincial y legisladores. Son cuatro los establecimientos educativos habilitados para sufragar: Instituto Amanecer, Instituto 25 de Mayo, Escuela San Martín e Instituto Técnico Adrian P. Urquia. En total hay 9.888 votantes habilitados a sufragar y se votará con boleta única. Consultá los padrones en ésta página.


CANDIDATOS A LEGISLADORES DEPARTAMENTALES

En el departamento Juárez Celman son 9 los candiatos a legislador departamental: Ariel Dalmasso por Córdoba Cambia, Mauricio Schmitz por Encuentro Vecinal Córdoba, Santiago Piñeiro por U.CE.DE, Enrique Parolal por P.A.I.S, Sergio Giorgetti por UCR, Matías Viola por Hacemos por Córdoba, Lorena Dedominici por Movimiento de Acción Vecinal, María Oyola por Vecinalismo Independiente y Alejandro Saffadi por MST.

 

TRANSPORTE GRATIS
Los votantes que deban trasladarse para sufragar cuentan con el servicio de transporte gratuito, a la empresa de transporte deben presentar DNI y dos fotocopias, donde coste el domicilio actualizado. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra, al solicitar el pasaje de vuelta, en este último caso también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó, y el boleto de ese mismo día que viajo de ida. En caso de ser autoridad de mesa, se deberá presentar el DNI y el telegrama oficial de designación, además de dos fotocopias de esta documentación. En caso de hacer trasbordo deberán contar con tantas fotocopias de DNI como trasbodo deban realizar.
Hasta una distancia de 250 kilómetros se podrá viajar gratis únicamente el 12 de mayo desde las cero hasta las 23.59; mientras que para las distancias mayores a 250 kilómetros, el transporte gratuito regirá desde las cero del sábado 11 de mayo hasta las 23.59 del domingo 12.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar