Transmitiendo ahora

QUEDATE CON EL VUELTO
DAVID FERREYRA
09:00 - 12:00

Salera, Ferracini y Morra se enfrentarán en elección municipal

06 de Mayo - 22:59 Generales

General Deheza.- Las elecciones municipales en la ciudad serán el venidero domingo 9 junio y hasta donde se sabe serían tres los partidos políticos que presentan candidatos.


Los partidos políticos tienen tiempo de presentar la lista de candidatos a Intendente, Concejales y Tribunos de Cuentas, hasta la hora 24 del próximo viernes 10 de mayo, así lo dio a conocer días atrás la señora Jueza de Paz, Zulma Tarifa, Presiente de la Junta Electoral Municipal.
Hasta el momento serían tres, las fuerzas políticas que presentan candidatos; la Unión Cívica Radical, quién anunció la candidatura de Leandro Salera en el mes de marzo; aquella designación le valió la renuncia del presidente y vice presidente del partido; en momentos en que comenzaba a gestarse una interna dentro de la fuerza radical.
El segundo partido en confirmar candidato, fue el Partido Justicialista, lo hizo la semana pasada, a pesar de los esfuerzos por unificar una lista entre las dos corrientes que conviven dentro del partido, no se llegó a un acuerdo y fue la lista de Rodolfo Bergamasco quién decidió dar un paso al costado para darle lugar al abogado Alcides Ferracini a ser el candidato a intendente por el Partido Justicialista.
Alternativa Vecinal, anunció en la noche del lunes, en el marco de una cena partidaria, que el Intendente Franco Morra, será el candidato del partido vecinalista, buscando así la re elección municipal.
Leandro Salera se presenta por primera vez como candidato a intendente, en tanto que Alcides Ferracini fue candidato a intendente por el justicialismo en el año 1999, quedando en aquella oportunidad como segunda fuerza; mientras que Morra ganó la intendencia en el 2015, por el 80 por ciento de los votos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar