Los candidatos se miden en encuestas

28 de Abril - 17:35 Generales

General Deheza.- Los partidos políticos Alternativa Vecinal y aparentemente una rama del Partido Justicialista, buscan conocer cuáles son los candidatos que mejor miden y para ello saliron a conocer la opinión de los dehezinos.


El último viernes personal de la UTN, estuvo encuestando sobre intención de votos de referentes políticos locales: Elma Scattolini, Franco Morra, Leandro Salera, Carlos Chirdo, Alcides Ferracini y Rodolfo Bergamasco e intensión de voto a nivel provincial; a parentemente esta encuesta estuvo encargada por una de las ramas del Partido Justicialista local, anunque nadie se la adjudicó.
Durante la jornada del domingo, Alternativa Vecinal, salió a las calles a través de la consultora Eco, para conocer la opinión de los vecinos sobre los servicios públicos de la ciudad, el funcionamiento de distintos organismos municipales, por qué medios se informa, radio, tv, diario, gráfica, internet y si la elección fuese hoy a cuál de los siguientes candidatos votaría: Franco Morra, Alcides Ferracini, Erica Giordano, Daniel Giraudo, Gabriel Pesco, Rodolfo Bergamasco y Leandro Salera.

Los resultados estarían para la semana entrante, hay que destacar que los partidos políticos tiene tiempo de presentar la lista de candidatos hasta el viernes 10 de mayo a la hora 23.59.

El único partido político que tiene designado a su candidato es la Unión Cívica Radical, que lleva a Leando Salera como postulante a intendente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar