Se invirtieron más de 6 millones de pesos en el COM

26 de Abril - 09:05 Generales

General Deheza.- Con la presencia del Secretario de Seguridad, Adolfo Mosquera y altos funcionarios policiales, el municipio inauguró el Centro de Operaciones y Monitoreo.


A los fines de prevenir el delito y fortalecer la seguridad pública, el municipio se hizo cargo del control y monitoreo de las cámaras de seguridad pública, un total de 25 cámaras serán monitoreadas por agentes municipales y policiales.
El Intendente destacó el diseño del plan provincial de seguridad ciudadana, "como respuesta a la confianza depostida en el municipio para la refuncionalización del monitoreo de cámaras, nos comprometemos a garantizar el monitoreo de las cámaras".
En los ultimos tres años el gobierno provincial aportó dos vehículos, una motocicleta, un kits de ocho domo y fondos para la refuncioalización y puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad.
"Junto con cooperativa eléctrica quisimos garantizar una inversión que se hizo en General Deheza hace más de 10 años", dijo el Intendente Municpial, destacando así la inversión en tecnología de punta
Mosquera destacó el convenio firmado entre la provincia y la nación para que las fuerzas federales interacuen con las fuerzas provinciales para combatir la narcocriminalidad.
Funcionarios provinciales señalaron que en los próximos días el centro contará con reconocimiento de rostro y de individuos.
Se destacó la importancia de la conectividad de las cámaras, dada que la mayoría están conectadas por fibra óptica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar