Entrega de posesión de terrenos Lo Tengo

22 de Abril - 07:39 Generales

eheza.- Finalmente el pasado miércoles 17 de abril, el gobierno provincial, representado por Manuel Calvo, Secretario de Comunicaciones y Conectividad acompañado por Deborah Petrakovsky, Secretaria y Coordinadora de Desarrollo Social, junto al intendente municipal, Franco Morra, hizo entrega de los certificados de los 120 terrenos del loteo Lo Tengo.


El loteo Lo tengo se levanta sobre calle Polonia entre Chaco, Holanda y soldado Ángel Ochoa, en el sector noreste de la ciudad.
Recordemos que los terrenos fueron adjudicados el año pasado, con los certificados en mano los adjudicatarios deberán abonar 2 mil pesos de arancel y el 10 por ciento del valor del terreno; lo podrán hacer de contado o bien en cinco cuotas iguales y consecutivas. El 90 por ciento restante lo podrán pagar en 120 cuotas.
Los terrenos se entregan con obras de agua, cloaca, energía eléctrica subterránea, alumbrado bajo estilo led, cordón cuneta y bocas calles de hormigón.
Al municipio le resta realizar la obra de cordón cuneta, está en ejecución la obra de cloacas, y una vez que finalice la obra de cordón cuenta se realizará la obra de alumbrado bajo y red subterranea de energía. Se estima que para agosto o septiembre la obras podrían estar finalizadas.
En la oportunidad se entregaron 10 kit de viviendas Semillas a 10 beneficiarios de Lo Tengo, específicamente se hizo entrega de materiales de construcción para una vivienda de 32,70 metros cuadrados de superficie; que cuenta con un baño, un dormitorio y cocina comedor, los materiales son para la ejecución de fundaciones, mampostería, estrucutra de techos, pisos interiores de cerámicos, revestimientos de baño y cocina, reboque interior y exterior, carpientería, instalación de sanitarios y eléctrica y pintra interior y exterior. El monto del crédito de los materiales, deberá ser abonado en 180 cuotas mensuales, la cuota inicial será de 830 pesos y comenzará a pagarse a los seis meses de haber recibido los maeriales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar