Perro ataca a niño en Bº Fibas

16 de Abril - 17:01 Generales

General Deheza.- Un niño de 11 años fue atacado por un perro de raza potencialmente peligroso, en la vía pública, en Barrio Fibas.


El violento ataque ocurrió el sábado 12, alrededor de las 10 de la mañana en barrio Fibas, en circunstancias en que un niño de 11 años se desplazaba en bicicleta, el perro lo ataca y le muerde el pie izquierdo provocándole lesiones graves, en la parte dorzal del pie del niño.
El perro mestizo, cruza con pitbull, tiene dueño y se encontraba en la vía pública, sin bozal y sin las medidas de seguridad; aparentemente el animal habría atacado a otras personas inclusive en el año 2017, también habría atacado a un niño y en aquella oportunidad los padres también denunciaron el caso en la dependencia policial local.
El niño fue rescatado por unos albañiles que se encontraban trabajando en las inmediaciones e inmediatamente trasladado hasta un nosocomio privado dónde le realizaron suturas.
Yanina Guevara, madre del menor declaró que la dueña del animal sería de apellido Ledesma y no sería la primera vez que se registran ataques por parte del perro a otras personas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar