Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
14:30 - 16:00

Carasso ganó por el 70 por ciento

14 de Abril - 21:58 Generales

General Cabrera.- Con un triunfo histórico el radicalismo cabrerense se re afirma en la gestión municipal, el Intendente Marcos Carasso, continuará su gestión por cuatro años más.

La jornada electoral enfrentó a Marcos Carasso, por Cambiemos y a Miguel Díaz por Juntos por Córdoba, el proceso eleccionario se llevó a cabo con total normalidad.

El padrón electoral tenía habilitados 10.705 ciudadanos a emitir su voto, que se dividieron en 30 mesas en cuatro establecimientos educativos.

En la tercera mesa escrutada la tendencia era 70 a 30 a favor de Marcos Carasso. El cierre de los escrutinios dio ganador a Macos Carasso, quién sumó 4.857 votos; mientras que Miguel Díaz sumó 2.182 votos, se registraron 111 votos en blanco; sufragaron 7.150 electores de los 10.705 habilitados, el 67 por ciento del padrón electoral.

El triunfo de Cambiemos, se capitalizó en la sala del Concejo Deliberante, ya que el oficialismo contará con cinco bancas, que serán ocupadas por:  Guillermo Cavigliasso, Silvina Angeletti, Edgardo Tamburelli, Debora Cots  y Juan Pablo Macagnoel Juntos por Córdoba perdió un escaño y solamente  tendrán dos representantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar