Supervisión de obras públicas

19 de Marzo - 17:21 Generales

General Deheza.- El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, supervisó dos obras trascendentales para la ciudad como es la planta de tratamientos clocacales y la construcción de las dos nuevas cisternas de almacenaje de agua potable.

.


Alberto Bresciano, acompañó al Intendente y autoridades de la cooperativa de Brikman, para que tomen ejemplo sobre cómo llevar adelante el sistema cloacal.
El funcionario provincial destacó el funcionamiento y operatividad de la planta de tratamientos de efluentes cloacales, servicio que presta Cooperativa Eléctrica de General Deheza.
Bresciano anunció que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración de la obra de canalización del destino final de las aguas tratadas, completando así el sistema de tratamiento y destino final de los efluentes cloacales.

El funcionario provincial también inspeccionó la obra de perforación y almacenamiento de agua, que la provincia lleva a cabo en General Deheza, cuya inversión supera los 25 millones de pesos 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar