Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Niño herido con una bomba de estruendo

27 de Noviembre - 00:13 Generales

General Deheza: en el programa radial Rapidito de Cadena Ser 100.9 MHz, en la mañana del lunes 26 de noviembre, los mensajes de los oyentes se referían a la violencia, en su espectro más variado. Desde la violencia verbal de padres en competencias infantiles futbolísticas, hasta un Boca-River que desnuda la vieja complicidad de la política, los dirigentes y la justicia.

Este pasado domingo, Acción Juvenil disputó la primera final con San Martín de Mackenna y todo indica que supuestamente los simpatizantes de San Martín trajeron pirotecnia de alto poder. 
El lunes a las 18.30 horas, tres niños del Barrio San Bernardo jugaban en la calle Antártida Argentina, la que recorre el ingreso del club y el costado del estadio de la tribuna visitante, y se encontraron con una bomba de estruendo, conocida como "cebolla". Curiosidad e inocencia hicieron que encendieran la mecha esperando el humo de colores que identifican al aurinegro. Pero no sé trataba de una bengala, sino de una poderosa bomba de estruendo que explotó y ocasionó quemaduras de tipo A en las dos manos de un niño de 12 años. Inmediatamente el niño fue trasladado al Hospital, allí le diagnostican quemaduras y la sugerencia de traslado a un nosocomio de mayor complejidad en la búsqueda de un cirujano plástico ante la posible necesidad de practicar injertos, en el caso de un daño importante en las huellas dactilares. Pero todo esto se conocerá el miércoles 28 cuando sea atendido por el facultativo médico.

Por otra parte cabe destacar que un dirigente del Club Acción Juvenil se comunicó con la madre del niño para ponerse a disposición de la familia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar