El CAFIJ ya cuenta con personería jurídica

22 de Julio - 16:32 Deportes

General Deheza.- Con mucha alegría la comisión del CAFIJ, celebró el reconocimiento como una entidad oficial con número de personería jurídica.

El CAFIJ hace más de 20 años que funciona como club de fútbol infantil e incluso tiene una amplia trayectoria en la Liga 25 de Mayo. La gestión que lleva adelante Daniel Pereyra, inició las gestiones para contar con la personería jurídica, lo que le permitirá contar con una cartera de socios o bien recibir aportes de organismos estatales como la Agencia Córdoba  Deportes.

Desde hace un año y medio la comisión comenzó a trabajar en las mejoras del predio como iluminación e iluminación de calles aledañas, se compraron  horno pizzero, freezer, aire frío calor.

El secretario de gobierno municipal, abogado Mariano Derlindati, señaló que tener personería jurídica le permitirá la llegada de aportes de organismos gubernamentales oficiales, tendrán un marco legal con un presidente de comisión directiva, asociados; “con la personería jurídica podrán ser titular del predio que doña Chicha Urquia le donó a la Municipalidad para que allí funcione el CAFIJ, ahora la municipalidad comenzará el camino para que el CAFIJ, sea el titula del predio”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar