Fútbol de las estrellas solidario

12 de Diciembre - 08:44 Deportes

General Deheza.- Se realizará una nueva edición del partido de fútbol solidario, en esta oportunidad la recaudación se destinará nuevamente para la construcción del edificio del Instituto Especial Amanecer. El partido de disputará el domingo 16 de diciembre, en la cancha del Club Acción Juvenil.

En la oportunidad se enfrentarán los equipos de Cholo Guiñazú y Julio Buffarini. También podrían ser de la partida Bebelo Reinoso, Mauricio Caranta, Colo Lussenhoff, Pablo Soda, Rauli Damiani, Popi Bracamonete,Maxi Comba; además de reconocidos humoristas como La Mole Moli, cantantes y periodistas deportivos.
Previo al partido de las estrellas, se jugarán tres partidos de las categorías 2006 - 2007 de clubes de la región. Un partido de fútbol femenino entre la selección local una selección de Río Cuarto y el partido entre la selección de fútbol femenino de Río Cuarto contra el equipo de fútbol femenino de Belgrano de Córdoba.
El sorteo del bono contribución será el próximo viernes 14, en los estudios de Cadena Ser Argentina. Se sortea un lugar para formar parte del equipo de las estrellas y un lugar para la cena que se le brindará a los jugadores de fútbol.
El valor de la entrada es de 130 pesos y la apertura de la boletería será desde las 17 horas. Todo lo que se recaude producto de la venta de entradas y cantina será a beneficio del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar