COLISIÓN EN CADENA, CINCO CAMIONES Y UN AUTOMÓVIL

01 de Junio - 19:45 Accidentes

General Cabrera.- Alrededor de la hora 18 del lunes 1 de junio, se registró una colisión en cadena en la que se vieron involucrados cinco camiones y un automóvil.


El accidente se registró sobre Ruta Nacional 158, a la altura de calle Sarmiento, en el acceso norte a General Cabrera, lugar dónde se levanta el primer semáforo.
Cuatro de los cinco camiones involucrados viajaban en sentido Sur - Norte, entre los rodados que se vieron involucrados fueron: Un camion marca Mercedes Benz, color azul con acoplado, Cargado con mani conducido por el Sr J.P. A, de 36 años, oriundo de la localidad de Ballesteros Sud, este rodado por causas a establecer impacta en la parte trasera de un camion marca Chevrolet, modelo Kodiak 14190 sin acoplado al mando de V.J.R de 41 años oriundo de Gral Cabrera, este rodado por alcance impacta a otro camion marca Fiat, modelo cargo con acoplado cargado con maiz al mando de A.A.P de 37 años de edad, con domicilio en Rio Cuarto y este rodado impacta a otro camion, marca Fiat, modelo Iveco de color blanco, sin acoplado conducido por E.O de 39 años con domicilio en Gral Cabrera, todos estos vehículos estaban estacionados sobre Ruta Nac 158 con direccion Norte, producto del primer impacto, en sentido contrario (Norte-Sur) circulaba otro camión marca Mercedez Benz, modelo L111/48 con acoplado conducido por el Sr. D.C.M de 61 años con domicilio en Tres Arroyos Prov de Buenos Aires quien tuvo que efectuar maniobras llevando a colisionar a un vehiculo marca Ford, modelo Ka de color gris el cual estaba estacionado con sentido sur sin ocupantes en la banquina derecha.

Producto del accidente se traslada a los conductores hasta el Nososcomio local para control medico, presentando por el momento el Sr. J.P.A. esguince en su tobillo derecho.

Se labran actuaciones con intervencion de la Fiscalia de 3 turno de la ciudad de Rio Cuarto. Sobre los lesionados al hospital fueron derivados un hombre y un menor de edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar