SÁBADO ACCIDENTADO

29 de Febrero - 17:41 Accidentes

General Deheza.- En la jornada del sábado 29 de febrero, se registraron dos accidentes de tránsito; uno en el Polideportivo Municipal y el segundo sobre la Ruta Nacional 158.

Alrededor de las 9.30, se registró un accidente en solitario, en el interior del polideportivo municipal, Roberto Urquia. Un joven de 23 años, conducia un Volkswagen Gol, color gris, pierde el control del rodado e impacta contra un poste de alumbrado público. En el rodado también viajaba un menor de 17 años. Ambos ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital Municipal, dónde se les diagnosticó lesiones leves. 

El segundo accidente se registró sobre Ruta Nacional 158 y calle French, ocurrió alrededor de las 13.30; en la intersección colisionaron una motocicleta Rower 200 cc, color negra conducida por un joven de 24 años de la localidad de Las Perdices y una motocicleta Corven 110 cc, color negra, conducida por otro joven de 22 años, domiciliado en General Deheza. Como consecuencia de la colisión, ambos fueron trasladados al hospital municipal, dónde se determinó que presentaban lesiones de caracter leve. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar