Dos accidentes sin lesionados

29 de Julio - 19:50 Accidentes

General Cabrera.- Alrededor de las 17.25 se registró una colisión sin lesionados, en la intersección Buenos Aires esq. 20 de Septiembre.

Colisionaron un vehículo marca  Peugeot, modelo 208, dominio AD 047 GO conducido por el ciudadano Iván Menichetti de 29 años, domiciliado en calle 9 de Julio de esta localidad, quien circulaba por calle 20 de Septiembre sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer, al llegar a intersección con Bv Bs As colisiona con un vehículo marca Volkswagen,  modelo Suran, dominio GHF 717, el cual era conducido por el ciudadano Juan Carlos Toledo de 68 años de edad, domiciliado en calle Gaucho Rivero de esta localidad, quien circulaba por el mencionado Bv en sentido Oeste-Este. A causa del impacto solo se registraron daños materiales. 

En la ciudad de General Deheza alrededor de las 12.15, en la intersección de Laprida y Berutti, también se registró una colisión sin lesionados. El Renault 19 se conducía por calle Berutti y estaba al mando de Luis Canonero, mientras que la camioneta circulaba por calle Laprida al mando de Adrián Vallejos. No se registraron lesionados, solo daños materiales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar