Dos accidentes, una lesionada

24 de Junio - 15:40 Accidentes

General Deheza.- Durante la mañana de este lunes 24 de junio, se registraron dos accidentes de tránsito, en la zona urbana de General Deheza.

El primero ocurrió a la hora 8.20, en la intersección de los boulevares San Martín y Almirante Brown, allí un automóvil Gol Trend, conducido por Santiago Alejandro Fernández de 24 años, colisionó contra una motociclieta conducida por una menor de 16 años.

Según información policial, el automóvil se desplazaba por Bv. San Martín en sentido Oeste – Este, colisiona con la motocicleta marca Corven 70 cc, conducida por una menor de 16 años quién circulaba en sentido Norte – Sur por Bv. Almirante Brown.

Tras la colisión la menor fue  asistida por bomberos y posteriormente trasladada hasta el Hospital de la Comunidad, dado que presentaba escoriación en su rodilla izquierda.

En tanto que a las 10.30 en la esquina de Paso y Liniers, se registró la colisión de dos automóviles, afortundadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

El automóvil Toyota Corolla, conducido por María Gutiérrez,se desplazaba por calle Paso en sentido Norte – Sur, en tanto que el automóvil Renault Sandero, conducido por Osvaldo Molina de 74 años lo hacía por calle Liniers en sentido Este – Oeste.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar