Accidente en Cabrera con gente de Deheza

13 de Junio - 13:54 Accidentes

Alrededor de las 11 de la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos marca Chevrolet frente al Monumento de Malvinas.

Alrededor de las 11 de la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos marca Chevrolet frente al Monumento de Malvinas. Aparentemente el remis que se conducía con dirección Sur Norte gira hacia el Barrio Argentino y se produce la colisión con el auto que venía en sentido contrario. El remisero y pasajeros no habrían sufrido lesiones de consideración. La mujer que viajaba como acompañante en el automóvil particular recibió un golpe importante en la cabeza y sería trasladada a Río Cuarto.

Los ocupantes del auto blanco son de General Deheza y era conducido por Maximiliano Castro.fuente LVA La Voz de la Amistad.

Crónica policial
*TIPO:* Accidente con Lesionados
*LOCALIDAD:* Gral. Cabrera                                                                                                             *LUGAR:* Travesia
*FECHA Y HORA:* 13/06/2019. 11:00 Hs
*RESEÑA:* Se produce un accidente de transito en interseccion de Las Heras y Ruta Nac. 158, entre un vehículo remiss, marca *CHEVROLET*, modelo Corsa Class, color gris, dominio *HKN-909*, conducido por el señor *JORGE MARIO ALBERTO* de 55 años, al servicio de remis, con dos ocupantes, Janet TOLEDO y su hija de 3 años, este rodado circulaba sentido sur-norte, por Ruta 158, y al cambiar el semaforo en verde, intenta doblar a la izquierda por Las Heras, por causas a establecer, es colisionado en la parte delantera derecha, por un vehículo marca *CHEVROLET*, modelo Corsa, blanco, dominio *BYS-432*, el cual circulaba por Ruta nac. 158 sentido norte-sur, siendo conducido por *MAXIMILIANO CASTRO*, de 30 años, que viajaba acompañado por *MONICA RUIZ*, ambos de Gral. Deheza, como consecuencia de dicha colision, la femenina Ruiz, sufre un traumatismo en su cabeza, siendo derivada al Hospital de Rio 4, el señor Jorge un lesion leve en pierna derecha, mientras que el resto de los ciudadanos no sufre lesion alguna.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar