Dos accidentes, tres lesionados

04 de Junio - 14:41 Accidentes

General Deheza.- en la mañana del martes 4 se registraron dos accidentes de tránsito uno en la zona céntrica y el segundo sobre ruta 158.

Una mujer resultó lesionada tras colisionar la moto que conducía con un automóvil. Alrededor de las 11.30 del martes 4 de junio, una motocicleta 110 cc conducida por una joven mujer que se desplazaba por calle General Paz, colisiona con un automóvil Fiat Siena, al servicio de remis, conducido por Pablo  Szodorskis quién iba con dos pasajeros, que se desplaza por calle Corrientes. La mujer identificada fuecomo Liseth Segovia Ramos de 19 años de edad, de nacionalidad boliviana fue  trasladada por bomberos al hospital de la comunidad, se levantó por sus propios medios. 

En tanto que a la hora 12 se registró otra colisión en Ruta Nacional 158 y calle Los Jacarandaes, entre una motocicleta y una bicicleta. Al parecer el trabajador Juan Carlos Díaz, salía de la firma Geis Cal, en bicicleta y por motivos que se desconocen es colisionado por una motocicleta tipo enduro, que se desplazaba por Ruta Nacional 158 en sentido Sur Norte. Producto de la colisión los dos hombres se encontraban conscientes y fueron asistidos por bomberos y el servicio de EMERGD.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar