Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Dos lesionados tras un accidente entre moto y camión

23 de Mayo - 18:17 Accidentes

General Deheza.- Un camión y una motocicleta colisionaron detrás del cementerio, alrededor de la hora 15, del miércoles 23 de mayo.

Una motocicleta marca Corven, modelo Energy, de 110 c.c. de cilindrada, de color blanco, conducida por Gerardo Oscar Lopez, de 59 años de edad, quien circulaba por la ciclovÍa que une General Cabrera con esta localidad, en sentido Norte-Sur y que iba acompañado por su hijo Gerardo Matías López, de 21 años de edad, ambos domiciliados en Pasaje Libertad en General Deheza, colisionan con un camión marca Mercedes Benz, modelo  1114,  dominio VGI 835,  acoplado Semi-Batea dominio CYV 360,  conducido por el ciudadano Edgar Matias Pérez, de 35 años de edad, domiciliado en Maipú 900 de General Cabrera,  el que circulaba por camino rural en sentido Oeste- Este. Ambos vehículos colisionaron entre sí y producto del impacto los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados.

Se hicieron  presentes en el lugar, personal del cuerpo activo  de Bomberos voluntarios de General Deheza, trasladando a los heridos hacia el Hospital Municipal Rinaldo José Ángel Maino. El conductor de la moto resultó con fractura expuesta en su rodilla derecha y fueron examinados por   el Doctor Matias Rodilla. Se procedió  al secuestro de ambos vehículos y a labrar las actuaciones sumariales correspondientes. Fuente: Parte de prensa policial

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar