Violenta colisión en el ingreso a la ciudad

06 de Junio - 18:26 Accidentes

General Deheza.- Un camión camión Scania al mando de Ricardo Giraudo que circulaba dirección norte sur por Ruta Nacional 158 es colisionado por un Renault Sandero en la interseccion de Bs as (Ruta) y Los Algarrobos,alrededor de las 17.30 horas del martes 6 de junio.

El automóvil Renault Sandero era conducido por Hugo Zavala de alrededor de 30 años, que circulaba en sur norte. Cuando el camión dobla a su izquierda, baja de la ruta hacia calle Los Algarrobos, es colisionado por el vehículo menor que impacta en la rueda delantera derecha del acoplado.

Giraudo indicó que el auto venía muy lejos, "miro para el lado del frigorífico y venía lejos un auto, entonces cruzo, pero se ve que venía a una velocidad moustruosa, fijate que hay una frenada como de 80 metros", declaro Giraudo.

Además de la prolongada marca de los neumáticos sobre la carpeta asfáltica, el automóvil resultó con importantísimos daños materiales en la parte frontal. El conductor resultó con traumatismos varios, fue trasladado por la unidad de rescate de bomberos al Hospital Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar