TRIPLE COLISIÓN

28 de Marzo - 15:06 Accidentes

General Deheza.- Alrededor de las 14.20, del martes 28 de marzo, se registró una triple colisión sobre Ruta Nacional 158, a la altura de la curva del cementerio.

En el lugar se vieron involucrados dos camiones y un automóvil Chevrolet Corsa. Según testimonios recogidos en el lugar los tres vehículos se desplazaban por el trazado nacional en sentido sur – norte.

Un camión, chasis y acoplado al mando de Cristian Cáseres, domiciliado en General Cabrera, gira hacia la derecha, para tomar la calle pública conocida como calle Granja Gastaldi; detrás de este camión circulaba  el automóvil Chevrolet Celta, conducido por Vanesa Actis, oriunda de General Cabrera, pero con domicilio en General Deheza, que es embestido de atrás por un camión Volkswagen 17-220, perteneciente a la firma COTAGO, conducido por Ramón Galván, domiciliado en la ciudad de General Cabrera, que no pudo evitar la colisión con el automóvil y que a su vez lo empuja debajo del acoplado del primer camión.

 

Afortunadamente la mujer de unos 30 años de edad, no sufrió lesiones de consideración y fue rescatada consciente por bomberos voluntarios de General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar