Dos lesionados en un accidente sobre la ruta

24 de Marzo - 10:53 Accidentes

General Deheza.- Un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito con un camión en Ruta Nacional 158 intersección con calle Balcarce. El incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana del viernes 24 de marzo.

El camión y la motocicleta se desplazaban por Ruta Nacional 158, en sentido norte sur, la motocicleta lo hacía detrás del camión y en circunstancias en que, aparentemente el vehículo menor sobrepasa al camión por la derecha y éste a su vez gira en el mismo sentido para ingresar a calle Balcarce, el conductor de la motocicleta con el afán de esquivar al camión, termina subiendo a la vereda de calle Bs As. Producto de la maniobra, Mario Jaime, conductor de la motocicleta, colisiona una protección metálica adherida a una columna de cemento de energía eléctrica, lo que produce la caída de Jaime y aparentemente su sobrina.

 

Motociclista y acompañante terminan cayendo sobre la vereda a unos cinco metros aproximadamente del impacto. La motocicleta 110cc, era conducida por Mario Jaime, quién aparentemente iba acompañado por una sobrina, este medio aún desconoce la identidad del transportista. Lo relatado responde a dichos de vecinos que se encontraban en el lugar del accidente. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar