5/2/2012 -

Quiénes somos



por Adrián Fiandino

Cadena Ser cumplió 15 años de vida en la región centro sur de la provincia de Córdoba, conformada por catorce emisoras de transmisión de frecuencia modulada en las localidades y ciudades de General Deheza, Carnerillo, General Cabrera, Las Perdices, Hernando, Tancacha, Etruria, Alejandro Roca, Berrotarán, Alpa Corral, Ticino, La Carlota, Pascanas y Santa Eufemia. Además de nuestra página Web, única en la región mostrando minuto a minuto el acontecer de cuatro departamentos de la provincia (Río Cuarto, Juárez Célman, San Martín y Tercero Arriba).
Empresas como Sancor, AGD, Telecom, Banco de Córdoba, Lotería de Córdoba, IES, Red Megatone, Movistar, Armando del Río, Petiti Automotores, Avan Peugeot, Pinerolo Fiat, Cervería Córdoba, Agroactiva, Expo Chacra, Pinerolo, entre otras de renombre nacional e internacional, nos eligieron para hacer conocer sus productos y promociones más importantes.
Para que usted se ubique en el contexto de Cadena SER, siempre decimos que sumar repetidoras no es sinónimo de sumar audiencia, por lo menos no en todos los casos y en especial en el interior del país. En localidades de 10.000 y 20.000 habitantes la elección de un medio pasa por la información que éste brinda a la localidad o ciudad donde se halla enclavada la emisora, vale decir que para nada sirve una emisora como repetidora de una señal foránea, ya que el producto de ésta, no suele interesar a la audiencia local. Es de entender que en los pueblos y pequeñas ciudades de la región todavía vive y late un sentir localista. Por ello, somos región en la sumatoria y locales en cada lugar.
Un cabal ejemplo de ello, es que Cadena SER posee programas exclusivos de AGRO, donde se refleja toda la actividad del hombre de campo de cada región. Uno de los platos fuertes de Cadena SER está basado en la inmediatez de la información. Toda información que surja en concepto de accidentes, decesos, delitos, eventos sociales y culturales, allí está Cadena SER antes que nadie. En muchas oportunidades la gente nos llama antes que a la Policía misma. De esto habla el grado de confianza y respeto que se ha ganado Cadena SER en la gente de la región, cosa que no se consigue sólo con recursos económicos y en poco tiempo.
Esto es Cadena Ser, una empresa de medios de 14 emisoras con opciones serias de ampliación a 20 radios en el transcurso del año 2007. Cincuenta y cinco periodistas de radio y una página web actualizada con la realidad de cuatro departamentos de la Provincia de Córdoba.

Radio en vivo

Cadena Ser Argentina Radio Santa Rosa Radio La Metro



SI ENCONTRARA 100 MIL PESOS EN LA VÍA PÚBLICA. ¿LOS DEVOLVERÍA A SU DUEÑO?

SI, PERO SI ME DAN UNA UNA PARTE
NO
SI, PERO NO ACEPTARÍA PROPINA
NS/NC

Por otras consideraciones lo invitamos a participar en la sección "Comentarios" de este portal
Copyright 2007 - Cadena Ser Argentina
Todos los derechos reservados.