Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

La música Argentina interpretada por La Coralía del Viento

Hoy - 09:24 Sociales

General Deheza.- La agrupación coral La Coralía del Viento,  fue invitada a participar del 53º Festival Internacional de Canto Coral en Barcelona del 2 al 8 de julio.

“La agrupación se arma de acuerdo a las necesidades y al espectáculo”, graficó el profesor Ariel Rodríguez, director e ideólogo de La Coralía del Viento, en diálogo con Cadena Ser Argentina®. La agrupación fue invitada a participar del 53º Festival Internacional del Canto Coral,  y para la oportunidad se preparó la obra “Sobrevuelo”, un repertorio de música representativa del folclore argentino, con adaptaciones para coro realizadas por el profesor, Ariel Rodríguez.

La agrupación está integrada por una treintena de coreutas de General Deheza, General Cabrera, Vicuña Mackena, Ucacha, Hernando, Elena, Berrotarán, San Basilio y Adelia María.

La agrupación brindará conciertos en La Palma de Cervelló, en la Iglesia Santa María del Pi, en Sant Pol del Mar e interpretará la misa criolla en la Sagrada Familia y en el Palau de la Música.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar