Aplaudamos a las bandas

04 de Junio - 22:20 Sociales

General Deheza.- La Agencia Córdoba Cultura, presentó en General Deheza, para el Departamento Juárez Célman, la línea de crédito Aplaudamos a las Bandas.

Se trata de una línea de crédito blando que otorga créditos hasta 70 mil pesos, a tasa cero a devolver hasta en 48 cuotas, de acuerdo al monto solicitado.

Marcos Bovo, Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, explicó que se trata de un sistema de créditos para bandas, orquestas y agrupaciones de cualquier género musical y subsidio para bandas y coros municipales.

El Gobierno de la Provincia destinó 10 millones de pesos, para la línea de crédito que se deberá gestionar a través de la página web cultura.cba.gov.ar. El crédito se debe aplicar para la compra de instrumentos o elementos técnicos para mejorar la producción musical.

 

Los municipios interesados en solicitar el subsidio, se debe gestionar en la Agencia Córdoba Cultura, Bovo explicó que la Agencia compra los instrumentos y los otorga al municipio en calidad de comodato. Fotografia: Agencia Córdoba Cultura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar