Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Dehezinos en intercambio educativo con Alemania

15 de Mayo - 10:13 Sociales

General Deheza.- Por primera vez el Instituto 25 de Mayo, tendrá la posibilidad de devolver en un intercambio cultural y educativo las visitas que alumnos y profesores Oldenburg, Alemania, realizan anualmente a General Deheza.

Desde hace cuatro años el colegio de nivel medio de la ciudad, recibe la visita de una  delegación de alumnos y profesores de la ciudad de Oldenburg y tras varias reuniones alumnos y profesores del colegio dehezino tendrán la misión de devolver la visita a Alemania.

Una delegación de 11 alumnos y 6 profesores, viajarán del 2 al 26 de septiembre a Oldenburg, los alumnos son de cuarto, quinto y sexto años de ambas especiales. Los alumnos y profesores se alojarán en viviendas de alumnos y profesores en casas de familias adoptantes.

“Queremos que nuestros alumnos vivan está experiencia de una manera única e irrepetible y tienen la misión de llevar nuestra cultura y representar la institución escolar en suelo Alemán; es la primera vez que una delegación escolar sale de las fronteras del país”, expresó la Directora Prof. Daniela Giraudo.

Alumnos y profesores están tomando clases intensivas de inglés y alemán. El viaje es costeado por los padres de los alumnos, la estadía será en casa de familia. La ciudad de Oldenburg, está al noroeste de Alemania. La señora Giraudo planteó que la idea del intercambio cultural es hacerlo cada año por medio, “ un año vienen ellos y al año siguiente devolvemos la visita”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar