Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Gran pollada a beneficio de bomberos

15 de Mayo - 09:52 Sociales

General Deheza.- El domingo 20 de mayo, se realizará una gran pollada, organizada por la Asociación de Bomberos de General Deheza.

Los pollos asados se entregarán desde la hora 12, en el predio del cuartel, el valor del vale es de 235 pesos  y consiste en un pollo asado con una bandeja de ensalada y una tira de pan.

Miembros de la comisión directiva y del cuerpo activo de bomberos tienen a la venta los tickets, las reservas se realizan hasta el jueves 17 de mayo.

Carlos Bardella, integrante de la comisión directiva, dijo que la prioridad es hacer un plano general del cuartel, para empezar a trabajar en el nuevo diseño del cuartel; comenzaron con la utilización de la salida de calle Matheuno obstante la comisión tiene una erogación mensual de 100 mil pesos en mantenimiento de la institución y el pago de sueldos. La comisión paga un bombero rentado y el servicio de secretaria.

Bardella se encargó de aclarar que la comisión recibe subsidios tanto de la Nación como de la Provincia, y que a pesar de los montos que reciben anualmente, son fondos que tienen que cumplir un protocolo de inversión, dado que se debe responder toda la inversión con contra factura sobre gastos específicos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar