Finaliza la visita pastoral del obispo Uriona

12 de Abril - 13:13 Sociales

General Deheza.- El monseñor, Adolfo Uriona, obispo de la Diócesis de Río Cuarto, finaliza este jueves su visita pastoral en General Deheza, mantuvo reuniones con las autoridades de la ciudad y realizó la visita a distintas instituciones intermedias de General Deheza.

Llegó el pasado domingo y fue recibido a las 8.30 por las autoridades municipales en el templo parroquial, posteriormente ofició la misa de los niños y por la tarde tras el encuentro con los padres de la catequesis de 1º y 2º año y el otorgó a Javier Carasai el ministerio del acolitado.

El día lunes el obispo mantuvo un desayuno de trabajo con las autoridades municipales y luego visitó el Hospital de la Comunidad; a lo largo de su visita, celebró las misas en el cuartel de bomberos, en APAD y en la capilla Santa Rita.

El recorrido del monseñor Uriona finalizó con la visita al corralón municipal durante el mediodía del jueves 12 de abril.

El obispo pasó por los estudios de Cadena Ser Argentina®, allí anunció que regresará en el mes de agosto, en el marco de los festejos patronales, y dijo que se lleva una impresión de una ciudad que brinda oportunidades y con mucha movilidad social”, reflexionó Uriona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar