Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Los Huayra en General Deheza

06 de Marzo - 09:56 Sociales

General Deheza.- La Sub Secretaría de Cultura, vive los momentos previos a la Fiesta Provincial de las Colectividades que tendrá lugar el venidero sábado 10 de marzo, en la plaza central.

El singular evento es con entrada libre y gratuita y contará con un amplio y variado programa de espectáculos sobre el escenario Hermenegildo Garnero; además de una amplia gastronomía a cargo de instituciones intermedias de la ciudad.
APAD, tendrá el estand de Francia; mientras que Patrimonio Argentino explotará la cantina con comidas típicas de Siria y Líbano. El Grupo Scout, tendrá el estand de Italia y la Cooperadora de la Escuela Favaloro, tendrá la cantina de comidas de Perú.
En tanto que el CAFIJ, explotará la cantina de Estados Unidos; mientras que el estand de México lo tendrá la comisión cooperadora policial; la academia Tradiciones de mi Tierra, tendrá la venta de comidas tradiconales de Alemania; el IPEA 105, tendrá el estand de Chile. La Cooperadora del Centro Educativo General San Martín, tendrá la cantina de Argentina, la Asociación de Bomberos Voluntarios venderá comidas centro americanas; en tanto que el Centro Ecuestre explotará el estand de España y el Instituto 25 de Mayo venderá todo dulce.
La noche tendrá momentos emotivos como la pasada de las postulanes a reina y la final coronación. Cada una de las posutlantes representa una institución y una colectividad, así: Caterian Tavella representará a la Escuela San Martín; Sol Baez al Grupo Scout; Brisa Heredia al Instiuto 25 de Mayo; mientras que a la comisón policial la representará María Sol Olguín. Catalina Cóser representará a la academia Tradiciones de mi Tierra; en tanto que Bárbara Torello será la representante del Inst. de Adultos Mayores; la joven Luciana Arias representará al Centro Ecuestre; Katerine Ventura al balet Patrimonio Argentino y Evangelina Iriarte representará al IPEA 105. La representante de APAD, será Valentina Petitti; Micaela Colazo representará al CAFIJ; en tanto que Martina Caula representará a la Asociación de Bomberos y Josefina Giavelli al Jardín de Infantes Dr. René Favaloro. Las actuales soberanas Lucía Décima, Florencia Ulagnero y Ana Laura Garnero dejarán el trono para dar paso a la nueva reina y princesas.
Por el escenario mayor de la fiesta pasarán academias de danzas locales y academias de colectividades, además del espectáculo de malambo de Los Cuervos del Malambo y el broche de oro a cargo Los Huayras. Fotografía: prensa Municipalidad General Deheza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar