Miguel Suárez deja la cooperadora del Hospital

20 de Diciembre - 22:11 Sociales

General Deheza.- Miguel Suárez, presidente de la Asociación Civil Cooperadora del Hospital " Dr. Rinaldo Maino", anunció publicamente su retiro de la comisión cooperadora.

El anuncio lo realizó en el marco del discurso de las inauguraciones de las obras de refacciones del Hospital Municipal; en el mismo detalló que todos los esfuerzos realizados durante los dos últimos años se destinaron al plan integral de refaccion del nosocomio.
Suárez agradeció a todos los integrantes de la comisión que lo acompañaron y el apoyo de toda la comunidad por el aporte desinteresado que hacen a la institución. Suárez destacó el aporte constante de la comisión cooperadora de la Guardería Municipal.

Miguel comenzó a trabajar en la cooperadora del Hospital siendo adolescente y tras más de 10 años de trabajo presentó su renuncia para cumplir con el deber de estar presente en su familia, "Dios me ha confiado una bella familia, ellos me necesita y ha llegado el momento de servir en mi hogar, mi deber primero es educar a mis hijos y darle a la sociedad personas de bien, comprometidos, honestos, leales y justos y la educación fundamental empieza en casa y para poder hacerlo quiero estar presente", señaló el joven.

https://youtu.be/_k95kgz9piA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar