Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Los números uno de la música en el Festival de Peñas

04 de Diciembre - 20:34 Sociales

Villa María.- A través de un almuerzo con la prensa y las autoridades de la ciudad de Villa María, se anunció la grilla de espectáculos del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

La gran semana artística se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero. Serán de la partida la primera noche Alejadnro Sanz, Malú y Luciano Pereyra; las entradas tiene un valor entre los 700 pesos y los 3.400 pesos.
La segunda noche será la presentación de Marco Antonio Solis, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch; el valor de las entradas oscila entre los 600 pesos y los 3.200 pesos. La tercera noche será dedicada al rock con la presentación de Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera, las entradas tienen un valor que van desde los 500 pesos a los 1.700 pesos.
La noche del cuarteto será el lunes 5 de febrero, el valor de la entrda general es de 250 pesos y estarán sobre el escenario: Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote y Mega Track. Cerrarán el festival el martes 6 de febrero Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera, el valor de la entrada oscila entre los 600 pesos y los 2.900 pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar