Exitosa peña de la tradición

14 de Noviembre - 18:36 Sociales

General Deheza.- Con un excepcional marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de la Peña de la Tradición organizada por la cooperadora del Hospital de la Comunidad.

Miguel Suárez presidente de la cooperadora agradeció al público que se hizo presente en la plaza central y que colaboró con la compra de lo que ofrecía el patio de comida. Suárez destacó el aporte de la Agencia Córdoba Cultura, por el reconocimiento del festival y el aporte a la grilla de artistas.

La noche permitió disfrutar de buenos espectáculos y rica comida; dado que la cantina logró vender 750 porciones de locro, 110 kilos de chorizos, 95 docenas de empanadas, 60 bandejas de pizzas, además de tortas, papas fritas y la bebida.

Desde finales del año pasado se lleva adelante las obras de refacciones en el Hospital de la comunidad, que incluyó arreglo de techos, refacciones de sala de internados y cirugía, cambio de revestimiento de sala de espera y cambio de mobiliario. Se estima una inversión que ronda los 900 mil pesos.

Para la refacción integral del hospital municipal se destinaron los fondos de las cenas solidarias 2016, 2017;  locro 2016, 2017 y la peña de la tradición 2016 y 2017.

Miguel indicó que era una inversión necesaria, “todos podrán ver un hospital renovado pero con las mismas prestaciones”, puntualizó Suárez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar