Escrituración gratis para el barrio 86 viviendas

03 de Noviembre - 19:02 Sociales

General Deheza.- El escribano público, Gustavo Boetsch, será el responsable de llevar adelante el proceso de escrituración del Barrio 86 viviendas de manera gratuita.

El pasado martes se llevó a cabo la reunión informativa, en la que se les informó a los vecinos que podrán escriturar las viviendas, siempre y cuando tengan el ciento por ciento de las cuotas pagas.

El libre de deuda se puede gestionar en el Centro Civico, ubicado en calle Sarmiento 231. Además de tener el libre de deuda provincial, las viviendas no deben tener deudas de agua y propiedad. Mariano Derlindati, Secretario de Gobierno Municipal, explicó que si el titular de la vivienda ha fallecido, es necesario contar con la declaratoria de herederos.

Se anunció que la provincia podría realizar un relevamiento sobre el barrio para conocer qué viviendas estarían alquiladas. El escribano Boetsch, fue designado por la provincia para llevar adelante los trámites de escrituración, pero aún le falta la habilitación de la provincia, para iniciar con las gestiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar