Convocatoria para artesanos

30 de Octubre - 21:47 Sociales

General Deheza.- Se reabre el paseo de las artes, en la placita de calle Saavedra al 250, será el domingo 12 de noviembre.

Vanina Contreras, sub secretaria de cultura, convocó a todos los artesanos de la ciudad y la región a inscribirse en la Casa Municipal de la Cultura a los fines de organizar el evento. La inscripción y participación de los artesanos en el Paseo de las Artes es sin costo tanto para artesanos como para el público en general.

Entre las actividades que se destacan para el próximo fin de semana, el sábado 4 se presentará la muestra pictórica de Mónica Galfré, a las 19.30 en la Casa Municipal de la Cultura, en tanto que el domingo 5, el Coro Nadal Caldetey, presentará Canto a la Fundación de los Pueblos, en Galería General Deheza, a la hora 20.30. Ambos eventos con entrada libre y grautita.

Contreras adelantó que se está organizando una nueva edición del Culturizarte 2017, el evento tendrá fecha para el domingo 3 de diciembre. El pasado jueves Vanina se reunió con los profesores a cargo de las distintas academias de danzas que se presentarán en la velada artística que además cuenta con una muestra estática.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar