Viernes, sábado y domingo Deheza Emprende Más

05 de Octubre - 20:03 Sociales

General Deheza.- Los jóvenes empresarios de la Asociación Empresarial General Deheza, proponen un fin de semana con disertaciones y actividades al aire libre.

La contadora Beatriz Fuentes, señaló que aún quedan cupos para el ciclo de conferencias del viernes 6 de diciembre. En la oportunidad disertarán: Jorge Lawson, Director del Banco Nación; Federico Milia, magister en administración de empresas, Dario Falvo expondrá su experiencia de empresa exitosa; Patricio Babera de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y el licenciado Luis Bazán brindará una charla de orientación vocacional.

En tanto que el día sábado 7 y domingo 8, en la plaza central se podrá disfrutar de los camiones food trucks, bandas locales en vivo, artesanos, exposición de autos, motos y cantinas a cargo de los centros de estudiantes de los colegios de nivel medio de la ciudad.

El ciclo de conferencias del viernes comenzará a la hora 13.30 en tanto que los eventos del sábado darán inicio a la hora 17 y el domingo a las 12 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar